Tras un exhaustivo análisis anual que incluye psicología de color, tendencias mundiales y consultorías, el PANTONE COLOR INSTITUTE ™propone desde hace ya 20 años su “Color PANTONE del año”

Este año toca a  PANTONE 16-1546 Living Coral ser elegido como color del año 2019 y que será tendencia en el mundo del diseño gráfico, industrial, moda y decoración de interiores.

Pantone busca una experiencia que permita la conexión con la intimidad, dentro de este mundo cada vez más regido por la tecnología y la vida digital que se ha afianzado muy dentro de nuestra cotidianidad.

“El color es un lente por el cual experimentamos nuestras vidas digitales y naturales siendo particularmente real para Living Coral. Con consumidores hambrientos por interacción humana y conexión social, las cualidades alentadoras y humanas características de PANTONE Living Coral tocan un acorde adecuado”

Leatrice Eiseman
Director Ejecutivo del PANTONE COLOR INSTITUTE

Living Coral representa la fusión de una vida moderna entre lo que nos rodea en la naturaleza y al mismo tiempo se mantiene actual y presente en redes sociales y nuestra vida digital.

Si quieres conocer cual fue el color PANTONE para el el pasado 2018 visita este link