El “necesario” rediseño de imagen de una de las plataformas de aprendizaje mundial con mayor prestigio.

Future London Academy es una experiencia de aprendizaje en la que se congregan innovadores y profesionales creativos de alrededor del mundo para impartir intensivos cursos. Abarcando diferentes áreas creativas FLA esta pensada para “aquellas personas que buscan cruzar fronteras y expandir sus horizontes, redes y encontrar inspiración en unas de las ciudades más excitantes del mundo.”

Siendo una academia de esta naturaleza, el Future London Academy debe tener una imagen fresca e innovadora y para ser honestos: “el antiguo branding era muy Londres… pero no realmente nada Futurista“.

La agencia rusa ONY fue encargada para realizar el completo rediseño de la imagen de FLA con la consultoría de Michael Wolff (Fundador de Wolff Ollins) y Oliver St John (de NB Studio).

ONY realmente logro conjuntar todos los elementos para un proyecto de fantasía: Proyecto de clase mundial, profesionales involucrados y un cliente dispuesto a experimentar… ¡pppppft que envidia!

Amarillo (color ya corporativo de la academia), triángulo y refracción (inspirados en la arquitectura londinense) fueron los tres conceptos de inspiración base para este rediseño de imagen y que dieron como resultado un branding fresco, interesante y efectivo a las necesidades de un cliente de una naturaleza.

Sin duda un interesante caso de estudio, inspiración y éxito que vale la pena revisar en el siguiente video y obviamente en el sitio oficial de ONY y el resultado final en el de Future London Academy.