¿Necesitas una fuente molona pero el tiempo apremia? Echale un ojo a estas 3 tipografías de Fontafabric gratis que tal vez te saquen del apuro muy rápido.

Colus

Diseñada por Stan Partalev con un estilo clásico inspirado en grabado en madera o en piedra, Colus dará impacto a las cabeceras, logos y carteles… ¿para una extensa mancha tipográfica? mmmh no estoy tan seguro. Esta fuente esta ideada para darle un “punch” a tus layouts sin perder estética y estilo.

Color Tube

Es poco común encontrar tipografías OTF a color, pero Ivan Fillipov nos ofrece después de varios años de trabajo y gratuitamente Color Tube, una fuente llena de coloreada siguiendo la lógica de “superposición” modificada para hacerla un poco más atractiva.

De formas basadas en principios geométricos Colo Tube es una fuente divertida e interesante que ¡OJO! Sólo funciona en Adobe Illustrator CC 2018 y superiores.


Mont

Mont es una completísima familia tipográfica con 20 estilos desde (Hairline hasta Black) que soporta más de 100 idiomas.

Por el hecho de ser una fuente sans serif cuenta ya con un impacto propio y que ya te la puedes imaginar lo bien que se vería como headline de tus diseños… pero también por sus finas y limpias líneas funciona perfecto para extensas manchas tipográficas.

Si bien la versión gratuita sólo cuenta con 2 estilos, no esta por demás que le des un vistazo y oportunidad a esta increíblemente bien diseñada tipografía.