La Inspiración no sólo viene de grandes proyectos comerciales. Echemos un vistazo a las Facultades de Diseño.

Lleno de inspiración desde ELISAVA (Escola Universitària de Disseny i Enginyeria de Barcelona), Andrea Ribera, Maria Fernanda Peña y Cristina Castells desarrollaron este proyecto enfocado al mercado infantil.

Es un gran reto invitar a los niños a comer comida saludable y siendo este el principal objetivo, este grupo de creativas combinaron la necesidad básica con el cultivo de leguminosas orgánicas como son el garbanzo, frijol y lenteja entre otras.

Grow With Me, familia de productos.

Grow With Me, familia de productos.

Involucrando a los niños en el proceso de crecimiento de estos productos, les da una visión más profunda de donde viene el alimento que van a consumir lo cual hace más interesante y atractivo el comer “comida saludable”. Grow With Me es pues un producto a la vez didáctico y divertido el cual es acompañado de una mascota que acompaña al crecimiento de la planta, ya que el empaque “crece” dependiendo del tamaño que vaya alcanzando el producto.

Grow With Me. Inspiración. Crecimiento de empaque

Grow With Me. Inspiración. Crecimiento de empaque

Lo bien pensado de la forma del empaque no sólo radica en la habilidad que tiene de “crecer” junto con la planta, si no que aparte de tener incluida una asa para que el niño la transporte fácilmente, la caja de Grow With Me esta planeada ser la misma maceta e invernadero y una vez desechada, los materiales reciclables y biodegradables ayudaran a su fácil desintegración, enseñando a los niños así también la importancia de cuidado del medio ambiente.

Sin duda alguna este proyecto es un “estuche de monerías” por que no hay que olvidar que aparte de todo ¡esta resuelto con el uso de sólo dos tintas!. ¿Así o más pros esta chicas?

Diseño y versatilidad

Diseño y versatilidad

Proyecto escolar con características profesionales.

Proyecto escolar con características profesionales.