Tenemos especial debilidad por las tipografías generadas a mano alzada y aquí te mostramos 3 completamente gratis.

La tipografías script siempre han dado un “toque” personal a cualquier diseño otorgándole un carácter amigable y dependiendo el estilo, hasta elegante.

En esta selección te ofrecemos 3 fuentes generadas con pincel que en especial darán a tus diseños un estilo moderno y relajado. Y lo mejor de todo, gratis y listas para su uso comercial o personal.

Hospedadas en Graphic Burguer.

Hensa

Tipografías Hensa - Familia Completa

Tipografías Hensa – Familia Completa

Tipografías Hensa - Aplicada

Tipografías Hensa – Aplicada

Creada por Vlad Cristea Hensa es una fuente estilo script diseñada cuidadosamente a mano lo que la hace ideal para logos, frases diseño de empaques y tarjetas conmemorativas. La familia incluye versión en altas y bajas, puntuación, glifos, numerales. Descárgala aquí.


Humblle Rought

Humblle Rought - Familia

Humblle Rought

Creada por Dirtyline Studio, Humblle Rought destaca como una fuente con ese estilo retro con trazos variables, lo cual le da una apariencia natural.

Esta familia incluye números, caracteres especiales, símbolos y formas alternativas. Descárgala aquí.

No olvides revisar la versión con extras ;).

Humblle Rought aplicada

Humblle Rought aplicada


Selima

Selima, increíble fuente script

Selima, increíble fuente script

Por sus trazos libres, Selima da un sentimiento espontáneo y natural que sólo puede ser conseguido por el uso del pincel con que fue crada.

Esta fuente cuenta con el formato básico y extendido latino más 194 glifos, puntuación, numerales y caracteres especiales.

Descarga aquí Selima y no olviden visitar la tienda de JROH Creative, en donde encontraran otras tipografías gratis y a la venta de implacable calidad.

Selima, increíble fuente script

Selima, increíble fuente script