Complemento o elemento principal de un layout, la ilustración forma parte esencial del proceso de Diseño.

Iniciamos la semana y una nueva serie en el que daremos espacio a una de las actividades artísticas más afín al diseño gráfico: La Ilustración.

Miranda Meeks (Provo, UT, USA) amablemente nos comparte parte de su trabajo que se caracteriza por un surrealismo fantástico producto de los proyectos encargados que van desde arte para patinetas, portadas para novelas y exploración personal que inició desde su formación en la Universidad Brigham Young y en el que ha conseguido perfeccionar su proceso de bocetaje a lápiz para después llevarlo a digital.

Siempre me han inspirado los animales, naturaleza y lo obscuro. Mi objetivo no es crear arte perturbador (hay un lugar y tiempo para eso), pero si el arte donde la belleza y el misterio coexisten .

No dejes de visitar su sitio en donde encontrarás mucho más contenido de sus participaciones en exposiciones grupales en San Francisco, Minneapolis y Portland.

Ilustración Miranda Meeks Ilustración Miranda Meeks Ilustración Miranda MeeksIlustración Miranda MeeksIlustración Miranda MeeksIlustración Miranda Meeks