Redes sociales + portafolios en línea para creativos.

En esta era digital el auge de los sites para diseñadores, ilustradores, artistas y demás creativos se ha convertido en una excelente opción para compartir tu trabajo y talento y así mantener actualizado tu portafolio de manera simple e instantánea para eventualmente, recibir retroalimentación de otros colegas o ser descubierto por ese cliente que esta buscando al profesional creativo.

Behance

Soportado por Adobe, Behance es una poderosa herramienta para publicar tus proyectos. Millones de usuarios consultan esta red para encontrar un poco de inspiración o si eres miembro, conseguir feedback de la comunidad o ser descubierto mediante la red interna llamada Behance Job List.

Puedes crear tu cuenta simplemente con tu Adobe ID y todos los usuarios de Adobe CC pueden publicar sus proyectos (incluso los que están en proceso) a un click de distancia dentro de las aplicaciones de Adobe.

behance


Cargo

Es una plataforma gratuita limitada a 12 proyectos distribuidos en 3 páginas que no excedan de 100mb de hospedaje en el que desde la página de inicio, te muestra una interminable galería de ilustraciones, fotografías, diseños y piezas de editorial publicado por la comunidad.

Puedes escalar tu cuenta para no tener restricciones de publicación por $66.00 USD anuales o $9.00 USD mensuales.

cargo


Dribbble

Dribbble ha crecido mucho desde ser un simple escaparate de proyectos hasta ser ahora una comunidad activa y muy extensa de diseñadores que publican sus proyectos en proceso y terminados en el que, al igual que Behance, puedes obtener feedback de la comunidad. De igual manera tiene un listado de oportunidades de trabajo, tienda en línea (donde puedes vender recursos).

La membresía es grátis, aunque si deseas publicar tus proyectos necesitas que un miembro existente a dribbble te haya invitado.

dribbble


Dunked

Esta plataforma está más dedicada a funcionar como una solución fácil y básica de publicación en línea de tu trabajo, iniciando de una manera sencilla desde cero tu portafolio. Con una galería de temas que puedes personalizar de forma sencilla, te encontrarás armando tu portafolio en minutos de manera profesional y sin complicaciones de código (aunque puedes incluir HTML, editar CSS, incluir Google Analytics, y passwords).

Puedes crear tu cuanta gratuita y probar la plataforma por 10 días, para después seleccionar el plan que mas se adecue a tus necesidades: $6.00 USD mensuales para freelances, $8.00 USD mensuales para studios y $19.00 USD mensuales para agencias.

dunked


Krop

Se ha convertido en un site con más de 1 millón de visitas al mes (según ellos) en el que tu portafolio y curriculums se compartirán con las agencias creativas más importantes en el mundo dando así como resultado un gran escaparte para freelancers de tener proyección con ellas o potenciales clientes a través de su plataforma de empleos.

Puedes obtener una cuenta gratuita la cual estará limitada a 10 imágenes. La versión Pro ($ 9.99 USD al mes) no tiene límites aparte de tener la opción de personalizr tu página e inclusive, de tener publicar tu portafolio en algún dominio que tengas.

 

krop