La exposición líder en tecnología de la impresión para la fabricación industrial

Industrial Print Expo Mexico 2015 ofrece en conjunto la mejor oferta nacional e internacional del rubro de impresión 3D, screen, speciality, láser digital e inyección de tinta. Ninguna otra exhibición de Latinoamérica tiene el mismo sentido de especialización con el sector manufacturero en lo que a tecnología de impresión se refiere.

Impresión Industrial ¿Qué es?

Se relaciona con el uso de las tecnologías de impresión dentro de la fase de fabricación. Es el proceso mediante el que cualquier tinta o sustancia se imprime sobre un producto, ya sea para fines decorativos o funcionales. La impresión industrial es un sub-proceso de fabricación para un determinado componente del producto que tendrá un gran impacto sobre los rendimientos del proceso de impresión.

Sobre el evento

Industrial Print Expo México 2015 es el único evento de América Latina de innovaciones tecnológicas de impresión que se utilizan tanto en la fabricación de productos industriales como en productos de consumo, que se celebrará en conjunto con evento líder del ramo Expo Manufactura 2015, que se ha llevado a cabo en Monterrey, México desde 1986. Industrial Print Expo México 2015, provee la oportunidad perfecta para los visitantes que desean dar un vistazo y analizar sus procesos de fabricación e impresión para encontrar soluciones más eficaces en tiempos, costos y procesos.

Con las más nuevas e innovadoras soluciones para la industria como:

  • Fabricación aditiva/Impresión en 3D
  • Tecnologías de prototipo rápido
  • Tecnología de impresión combinada

Industrial Print Expo 2015 es el centro de innovación tecnológica de impresión para el sector manufacturero. La perfecta plataforma de lanzamiento para aquellos que buscan emprender en el mercado latinoamericano. Idealmente situado en Monterrey el corazón de la industria manufacturera sede de compañías como Boeing, BMW, Mercedes Benz, Whirpool y Toyota.